El Bolsón - Patagonia Argentina

Novedades

Información sobre el Cerro Perito Moreno

¿Qué es El Bolsón?

La gran mayoría de los sitios web relativos a El Bolsón hacen hincapié en su lado turístico. Es lógico, es lo que hay que vender.

Pero El Bolsón es mucho más que eso.

¿Qué es para vos El Bolsón? Esperamos comentarios.

Indice del sitio

  • Turismo
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    El Bolsón es el lugar donde mi identidad existe. Tengo un nombre y apellido que sirven para algo. Vivo tranquilo y bien y disfruto de la magia de que las cosas pasan cuando uno las quiere o necesita. Sólo es cuestión de fe. También tiene sus cosas negativas como por ejemplo el exceso de lluvia y la escasez de repuestos y mano de obra especializada.

    Anónimo dijo...

    El Bolsón es una belleza, un lugar mágico donde se vive en PAZ, aquí soy feliz y veo que la gente también lo es en general.
    A mi personalmente no me moleta la lluvia y todavía no tengo vehículo así que no me quejo de la mano de obra o se escasean los repuestos, igual Bariloche esta a 120 km, que no es tanto.
    ESTA ES NOSOTROS CONSERVAR LA NATURALEZA; EDUCAR A LOS JÓVENES y votar a representantes honestos y preparados que amen a la tierra y a la gente para que El Bolsón siga siendo lo mejor de la Argentina.
    Saludos para todos